“Hace 4 años decidí cambiar mi sofá, y con ayuda de mi marido, fui moviendo por el salón el nuevo sofá para ver como quedaba mejor. En uno de esos traslados mi dedo índice se quedó entre el sofá y la pared, y literalmente me lo destrocé; llevaba la almohadilla del dedo y la uña colgando, y además como estaba en tratamiento con Sintrom sangraba de forma muy abundante. El Dr. Ferreira se hizo cargo del caso, me operó enseguida y todo fue genial, incluso me reconstruyó la matriz ungueal. Además durante la cirugía con anestesia local, el anestesista, no pudo ser mas majo, hablando conmigo, pendiente de mi continuamente, ¡en algún momento incluso me olvidé de que me estaban operando!
Hoy tengo el dedo perfecto, solo se nota lo que pasó por una fina línea vertical en la uña y la movilidad es completa, sin ninguna molestia.
Sin duda alguna recomendaría al Dr. Ferreira: es amable, accesible, me tranquilizó mucho, porque al estar en tratamiento con sintrom estaba nerviosísima, y me vió todas las veces necesarias hasta que me recuperé completamente;¡ todo fue perfecto!”.