Paquita, 58 años – Ama de casa

“Hace más de 20 años me diagnosticaron una pequeña calcificación en el hombro izquierdo y desde entonces he sufrido episodios muy dolorosos con inmovilización de todo el brazo.

En los episodios de dolor me trataban con infiltraciones de cortisona que me producían una mejoría del dolor, pero la pérdida de movilidad del brazo se fue incrementando con el paso de los años, al tiempo que la pequeña calcificación se acabó convirtiendo en una gran calcificación.

Hace aproximadamente 2 años, encontrándome en un estado lamentable, fuí a la consulta de un traumatólogo especialista en el hombro que tras valorarme me contó que la única solución era operar para eliminar la calcificación, pero existía el riesgo de producirse adherencias o fibrosis.

No estando muy convencida en cuanto a someterme a la operación y habiendo recibido informes muy favorables acerca del Dr. Ferreira acudí a su consulta con fuertes dolores y una completa inmovilidad del brazo.

Su primera actuación fue quitarme los dolores mediante una infiltración y al comentarle la posibilidad de una operación para tratar mi problema me informó que él utilizaba, con éxito, una técnica diferente consistente en usar una agujas más gruesas para introducir suero fisiológico en la calcificación bajo control ecográfico a fin de irla disolviendo y permitir su absorción.

El resultado ha sido milagroso, desde entonces y han pasado dos años no he vuelto a tener ningún dolor en el hombro, al tiempo que tengo una perfecta movilidad en todo el brazo.

Para problemas similares al mío recomiendo plenamente al Dr. Ferreira y la solución que ha utilizado conmigo”