“En el verano de 2016, debido a la práctica de deportes de contacto de alta intensidad, empecé a sentir pinchazos en la muñeca y un fuerte crujido en el movimiento de la misma, sobre todo cuando realizaba ejercicio físico en el gimnasio.
Para marzo de 2017 decidí ponerme en manos del Doctor Ferreira que me diagnóstico una rotura total del ligamento escafosemilunar de la muñeca, por lo que en abril se me intervino, aplicándome dos tornillos (con unas muy pequeñas cicatrices, que un año después ya están casi desaparecidas).
El resultado es, a junio de 2018, con la retirada de uno de los dos tornillos, un excelente seguimiento profesional del doctor y unas pautas y rutinas de rehabilitación, el poder recuperar la totalidad de fuerza de la muñeca, mano y antebrazo, pudiendo desarrollar la totalidad de ejercicios anteriormente practicados de mi actividad de gimnasio y sin molestia alguna. A este estupendo resultado sumaría el perfecto y completo movimiento de la muñeca. Concluyéndose una recuperación de un 100%.
Espero que os sirva mi experiencia”.